Villa Ruiz celebra sus Fiestas Patronales.

El domingo 21 de Agosto se llevarán a cabo las Fiestas Patronales en Villa Ruíz, donde pobladores locales y turistas podrán disfrutar de un día lleno de actividades, tales como destrezas criollas, desfiles tradicionalistas,  ferias artesanales y mucho más...

Cronograma de Actividades
10:30 hs. Recepción de Autoridades y concentración frente a la Capilla “Asunción de la Virgen María”
11:00 hs. Misa
12:00 hs. Procesión por las calles del pueblo.

Acompañamiento gaucho.

Desfile de Centros Tradicionalistas.

13:00 hs. Almuerzo de camaradería en el Club Social y Deportivo.Contacto: (02323) 499130 después de las 18 hs. Tarjeta: mayores $ 60 y menores $ 40. Menú: Matambre arrollado con rusa; chorizos, asado, vacío, ensalada verde, pan, postre. (Sin bebida)

Cantina y destrezas criollas en el campo tradicionalista.

Kermese en la Escuela N º10

En el predio del Ferrocarril: Museo, Feria de Artesanos locales y Festejos del día del niño con actividades recreativas.

22:00 hs. Gran Baile Familiar

Patio de artesanos en el predio de la jineteada, sisa $100

Organizan y participan: Capilla ASUNCIÓN DE LA VIRGEN ; Centro de Jubilados POR AMOR A LA VIDA ; Club SOCIAL Y DEPORTIVO; Escuela Nº 10 MARIANO MORENO; Grupo de Artesanos LA ESTACIÓN ; Museo de VILLA RUIZ



Adhieren : Municipalidad de San Andrés de Giles, Asociación Pueblos y Parajes Rurales, Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires programa “Pueblos Turísticos”.