Más de 59 mil turistas visitaron La Costa el último fin de semana largo

La Secretaría de Turismo del Partido de La Costa, informa que durante el último fin de semana largo comprendido desde el 19 al 22 de agosto se registró un ingreso de más de 59 mil turistas, lo que representa un incremento del 9% respecto al mismo período del año anterior.  

La ocupación hotelera promedió el 34%, colocándose un 5% por encima respecto a los mismos parámetros que años anteriores. Entre las localidades con mayor porcentaje de ocupación se destacan San Clemente, Santa Teresita, Lucila del Mar y Costa Azul. Por su parte la hotelería de 3 y 4 estrellas registró un considerable índice de ocupación por encima del promedio general, con picos del 100% en algunos establecimientos hoteleros.

A pesar de los pronósticos y de las bajas temperaturas registradas, los visitantes pudieron gozar de algunas de las actividades al aire libre durante el fin de semana largo como obras de teatro gratuitas, el encuentro coral realizado en el teatro auditórium de San Bernardo y los festejos del Día del Niño en todas las localidades del Partido de La Costa.