Charla abierta con escritores nacionales en el Hotel Llao Llao


Mañana sábado 20/08. Es la primera edición de un encuentro entre escritores, como experiencia de inspiración en los paisajes del Hotel Llao Llao. Esta experiencia reúne por una semana a escritores en Bariloche, con el objetivo de brindarles un espacio real y temporal de creatividad. 

Para esta primera edición de la Residencia Creativa los autores convocados son Gustavo Nielsen, Ariel Magnus, Robertita Superstar, Arturo Carrera, Edgardo González Amer y Sergio Chejfec.

El objetivo global es crear un espacio de encuentro creativo, que fomente la producción y que aspira a convertirse -año a año- en un clásico del ámbito cultural local.

La Residencia Creativa interZona tiene previstas actividades grupales, optativas y solitarias, vinculadas al deporte, la gastronomía y las artes con el fin de lograr esa necesaria inspiración que necesitan los autores para crear. La idea es aprovechar las condiciones ideales que brinda el ambiente del Hotel Llao Llao, con actividades específicamente preparadas. Los huéspedes del hotel podrán participar de algunas actividades, que serán determinadas con anticipación.  

La Residencia Creativa finalizará con una mesa redonda abierta al público a realizarse mañana sábado 20 a las 17:30 hs. en el hotel Llao-llao, en la que los autores conversarán con el p&uacute! ;blico presente. Pedro B. Rey moderará la charla. Esta actividad está auspiciada por la revista de cultura del Diario La Nación, ADN.