Curso de Conserjería y Recepción, en Villa Carlos Paz.

Desde el miércoles 7 al viernes 9 de septiembre de 9 a 13 hs se desarrollará en la sede de AS.HO.GA. el curso de Conserjería y Recepción. El mismo estará a cargo del Lic. Fernando Ruano, capacitador de FEHGRA, quien brindará los contenidos a través de debates con el alumnado y brainstorming (lluvia de ideas).  




En el desarrollo del curso de buscará conocer en profundidad las funciones que debe realizar un recepcionista, distinguir la información que deberá distribuir de forma interna y hacia el cliente, comprender los conceptos de reservas y ventas para aplicar a su función, incorporar los requisitos que debe contemplar el personal ideal para esta función. El curso tendrá cuatro áreas de conocimiento que buscarán alcanzar los objetivos antes mencionados: Reservas, Recepción, Conserjería y Recursos Humanos. 

Los interesados en participar de este curso podrán inscribirse por medio de la webwww.ashogacarlospaz.com.ar en la pestaña CAPACITACIÓN. Es importante destacar que esta capacitación es sin cargo para socios AS.HO.GA. Para mayor información comunicarse al 422439 de lunes a viernes de 8 a 13 hs.