Noticias del Museo:Conferencia del Prof. Lezcano.

El Museo Histórico de Corrientes "Tte. de Gdor. Manuel Cabral de Melo y Alpoín", dependiente de Instituto de Cultura de la Provincia, invita a la Conferencia del Profesor Walter Lezcano, prevista para el Viernes 26 de Agosto a partir de las 20Hs. quien abordará el tema: "Los pianos del Museo Histórico".  

La disertación corresponde a la "Segunda Conferencia" de incorporación de un Miembro de Número,prevista por el Instituto de Investigaciones Históricas y Culturales de Corrientes para este año,requisito indispensable para la incorporación plena de todo Miembro de Numero,en este caso el Profesor Lezcano quien presentará su investigacion histórica sobre los pianos del Museo ,su valor instrumental y patrimonial para el acervo nacional.

Previa a la disertación,se completará la incorporación plena del disertante,con la entrega del certificado de incorporación que junto al pin institucional,ya entregado en la "Velada Conmemorativa del 3 de Mayo" constituyen los pasos previos requeridos en el protocolo del IIHCC para sus Miembros de Numero.

Se recuerda que la primera disertación correspondió al Historiador Lic. Federico Rainero,y,que luego del Prof. Lezcano, harán lo propio en fechas futuras,los Historiadores Arq. Miguel Angel Riera y Lic. Gladis Mango de Rubio,quienes asi conppletarán su ingreso como Miembros del Cuerpo.-