La Comedia Municipal de Teatro estrena “Juego Libre”

El próximo sábado 20 de agosto a las 20.30 se realizará la adaptación grupal de la obra “Juego Libre”, a cargo del Elenkito de la Comedia Municipal de Teatro. La función, con entrada libre y gratuita, tendrá lugar en Av. Chiozza Nº 2047 de San Bernardo.  
El “Elenkito” es un grupo de teatro, a cargo de Analía Sever, integrado por jóvenes de entre 13 y 19 años que forman parte de la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa.

El mismo nace por la necesidad de los alumnos integrantes del Taller interdisciplinario de Teatro infantil de mostrar sus producciones más allá de una muestra final de taller. De esta manera en el año 2004 los, en aquel estonces “pequeños integrantes” comenzaron a realizar funciones de teatro dentro del marco del proyecto “de chicos para chicos” en temporada de verano. Mostrando así sus producciones de teatro infantil a niños que visitaban nuestra localidad en la temporada estival.

Vale recordar que la dirección general de la Comedia Municipal de Teatro está encabezada por el Prof. Rubén Spinacci; y la coordinación por Héctor Cacciabue.

Sinópsis:

Adaptación grupal de la pieza de Hugo Blotta. “JUEGO LIBRE”El mundo globalizado nos envuelve en una vorágine de velocidad sin sentido donde uno a uno vamos cayendo, victimas de conceptos y preconceptos impuestos por quienes manejan esa globalización sin un criterio claro, nunca previsible, donde casi es imposible ponerse al margen. Velocidad esa es la propuesta, hay un grupo de jóvenes que marchan, trotan, corren, y nunca se detienen. Marchar esa es la propuesta, caer y volver a surgir desde la nada.La música acompañará la marcha, será parte de la marcha.Hay disparos que surgen del cuerpo manos que golpean al unísono y deshacen o acentúan una postal de este Juego Libre que nos ha tocado vivir.