Calendario de Eventos.

Pensas viajar a Villa General Belgrano en los próximos días? Entonces preparáte, porque el Municipio ofrecerá una variada serie de eventos y espectáculos para todos los gustos. Aquí la grilla de esta semana.  

Muestra de pinturas de Carlos Becerra
En la Casa del Bicentenario se exponen obras de Carlos Becerra, artista plástico cordobés de formación autodidacta que expone no solo en nuestro país, sino en el extranjero también.   


Rostros de la Oktoberfest
El Dr. Enrique Junik presentará, el viernes 26 de agosto, en la Casa del Bicentenario, un libro de fotos de los protagonistas de la Fiesta Nacional de la Cerveza.  


Encuentro de Danzas
El Área de Danzas de la Escuela de Artes y Oficios, ofrecerá un nuevo encuentro de danzas. Será el próximo sábado 27 de agosto, desde las 10, en el Salón de Eventos.  

Conciertos El Rincón
En esta oportunidad, el sábado 27 de agosto, en el marco del calendario anual de conciertos de música clásica, que propone “El Rincón”, se presentará Pablo Di Giusto en guitarra.   
La Villa Suena!El sábado 27 de agosto, desde las 18 horas, la Casa del Bicentenario se llenará de música con las bandas de rock locales del Centro Juvenil.  



Desfile de Modas
La Red Solidaria local organiza para el 28 de agosto, el tradicional Desfile de modas, para recaudar fondos para finalizar los detalles del nuevo edificio del Hogar de Ancianos “San José”. 


"Canciones con Historias"
El Coro de Niños de Conciertos “El Rincón”, dirigido por el Prof. Sebastián Olmedo, ofrecerá un concierto, el próximo domingo 28 de agosto, a las 18 horas en la Casa del Bicentenario.