Noticias de La Paz, Entre Ríos.

El último fin de semana largo de invierno dejo un balance positivo, se registro un alto índice de ocupación hotelera en la ciudad de La Paz con un promedio del 100% de ocupación. 

Una afluencia de turistas y visitantes que colmaron los alojamientos turísticos, como así también los servicios gastronómicos y el Complejo Termas De La Paz.  

La Paz volvió a ser el destino elegido, recordemos que en el mes de julio la ciudad registró un promedio del 90 % de ocupación, gracias a la fuerte campaña promocional que se realizó en diferentes medios de comunicación masiva, como por ejemplo se incluyó a La Paz como unos de los destinos destacados para las vacaciones de invierno, etc. como así también en ferias y exposiciones donde se realizó promoción directa donde se trabajó en conjunto entre la Municipalidad de La Paz a través de la Secretaría de Turismo Municipal y la Secretaría de Turismo de la provincial, como así también con la Cámara de Turismo de La Paz y de Entre Ríos.

Las comunidades termales de Entre Ríos también realizaron campañas de promoción en diversos puntos del país, a parte de las ya tradicionales Caravanas Termales en la Región Nordeste argentina

Esto se vio reflejado en la alta afluencia de visitantes que disfrutaron de las bondades del Complejo Termas De La Paz y de sus nuevos cerramientos tan necesarios para la estación invernal, como así también de otras refacciones que propiciaron un clima apto para la recreación y el disfrute al máximo.