La Dirección de Turismo local ha renovado la imagen institucional y los materiales de promoción. Nuevo cartel de bienvenida, nuevas bolsas, banners y la intención de siempre: continuar con el posicionamiento de General Madariaga como destino turístico.
Ahora es Don Néstor “Pocho” Ramírez como antes lo fue Don Juan Echandi quien mate en mano, desde la rotonda de acceso, invita a conocer General Madariaga. La Dirección de Turismo local, en la búsqueda del fortalecimiento y la consolidación de la marca Madariaga Ciudad Gaucha, ha renovado el cartel de bienvenida y los materiales de promoción de nuestra ciudad.
La nueva imagen en la que nos vemos representados (fotografía de Marco Chiaramello) y en la que se refleja la identidad de nuestros pagos tuyuseros, invita a conocer todo lo que General Madariaga ofrece: historia, cultura, naturaleza pero fundamentalmente la hospitalidad de su gente, protagonista junto al paisaje. Porque las lagunas, los montes de tala, los humedales, los museos y su patrimonio arquitectónico, no serían lo mismo sin la hospitalidad madariaguense.
Don “Pocho” Ramírez: cosechero, alambrador, molinero, esquilador y gran jinete propone entrar desde el cartel e invita un mate. Mate que cebamos entre todos para darnos a conocer.