La Subsecretaría de Turismo de la Provincia entrevistó al gerente del centro de esquí de Villa La Angostura, Juan Suárez Zapata, quien ratificó que Cerro Bayo seguirá abierto condicionado a la situación climática. Ofrecen tarifas de Temporada Baja.
La nieve caída en las últimas horas se sumó a la buena respuesta que tuvo la apertura del Cerro Bayo el pasado fin de semana y motivó la decisión de mantener abierto el centro de esquí de Villa La Angostura. Así lo informó el gerente Juan Suárez Zapata a la Subsecretaría de Turismo de la Provincia y aclaró, además, que la apertura condicional está sujeta a que las condiciones climáticas permitan garantizar la seguridad y el confort para los visitantes. Si en algún momento esto se modifica, será comunicado inmediatamente.
“Volvió a nevar anoche. Están abiertas las pistas. En 1.500 metros la temperatura es de – 9º, hay vientos del noroeste, cayeron 8 centímetros de nieve fresca y hay 70 centímetros. acumulados. En la base tenemos 4 centímetros de nieve fresca, 2 grados de temperatura y no hay viento. Los medios abiertos son las sillas Principal, Chalten, Panorámica y Lagos y el Teleskí I, II y III”, detalló.
Suárez Zapata reiteró que seguirán ofreciendo tarifas de Baja Temporada aunque actualmente sea Temporada Media, además de brindar descuentos del 40 por ciento para residentes de Río Negro y Neuquén. Para consultar precios u obtener más información, recomendó visitar el sitio web www.cerrobayoweb.com