Septiembre un mes para vivir el ´´primaverón´´ en Córdoba


La Agencia Cordoba Turismo ha organizado en conjunto con los municipios eventos de rock, música popular y folclore que puedan disfrutar turistas y vecinos de todas las edades. Los festejos se llevaran a cabo en distintas ciudades de los valles y áreas turísticas, durante los días 21, 23, 24 y 25 de septiembre.   

Córdoba recibe la primavera a pura fiesta y se propone como un destino turístico especial para ser disfrutado, tomar un descanso previo a las vacaciones estivales. Aquí las propuestas:

Valle de Calamuchita: Los días 20 y 21 de septiembre la primavera se festejará a orillas del lago en la ciudad de Embalse. El lunes 20, los jóvenes del Valle de Calamuchita podrán disfrutar de un mega-boliche armado sobre el lago, donde actuarán bandas en vivo y se elegirá a la Reina de la Primavera. El martes 21, la llegada de la primavera y el Día del Estudiante se festejará con las actuaciones de Riddmin (reggae), Leo García y Fabiana Cantilo. 

Valle de Punilla: El Valle de Punilla se sumará al “primaverón” con un mega-evento previstos para el 21 de septiembre. La tradicional Fiesta de la Primavera en Villa Carlos Paz, que se celebrará a orillas del lago San Roque, con la actuación de reconocidas bandas como No te va a gustar, Tan Bionica, Sabrosas Zariguellas, Los Caligaris, Roger y los sospechosos, Martin Monguzzi, Puli Moreno, Iceberg y Eclipse.

Córdoba Capital: La ciudad tendrá su festejo el viernes 23 de septiembre con un gran show donde actuarán Los Cafres, Los Calligaris junto a otros grupos locales. El evento congregará a todos los jóvenes a vivir la previa de su día y recibir la primavera con una gran fiesta. 

Valle de Traslasierra: El sábado 24 de septiembre la primavera se festejará en Mina Clavero. Todos los jóvenes de la región se reunirán para festejar la llegada de la estación mas linda del año con bandas como Cuatro al Hilo, el DJ Lito Quinteros y la murga uruguaya Agarrete Catalina. 

Mar Chiquita: El domingo 25 de septiembre la primavera llegará a la ciudad de Miramar con una gran fiesta para los estudiantes. Actuarán bandas locales, el DJ Lito Quinteros y la murga uruguaya Agarrate Catalina.