Los secretos del buen asador este domingo en Paraná

El próximo domingo se realizará la tradicional demostración de asado a la estaca y chancho con pelo. La misma se realizará en la feria de Salta y Nogoyá, a partir de las 10. 
El Director de Mercados y Ferias de la Municipalidad de Paraná, Armando Toloy, manifestó que el día domingo se reeditará la Fiesta del chancho con pelo y asado a la estaca en la feria.

Toloy comentó que “desde las 10, habrá números folklóricos y degustaciones para todos los presentes. Luego de las 12, se realizarán las ventas del chancho con pelo y asado a la estaca”.

En cuanto a la colaboración para la realización del evento, el titular de Mercados y Ferias destacó: “Hay que agradecer a la gente de Seguí y Tabossi, quienes colaboran en la realización del acontecimiento, además de hacer un donativo de 60 cajas de leche a la Municipalidad de Paraná”.

Por último, el funcionario aprovechó la oportunidad para informar que “se continuará inscribiendo a todos los interesados en el curso de capacitación para emprendedores de armado y venta de stands en expo ferias, promocionado por el Ministerio de Trabajo de la Nación en conjunto a la oficina de Empleo de la Municipalidad de Paraná”.

www.turismo530.com