El sur de Misiones se promociona en Ciudad del Este y Foz de Iguazú

Misiones promocionará esta semana los atractivos de la zona sur de la provincia en Ciudad del Este, Paraguay, y Foz de Iguazú, Brasil, con una ronda de talleres de capacitación en el área de comercialización (workshop).  
Este martes entre las 9 y las 11, la reunión se realizará en el salón Paraná del hotel Acaraí de Ciudad del Este mientras que al día siguiente, también entre las 9 y las 11, el encuentro se realizará en el salón Noale del hotel Cataratas de Foz de Iguazú.  

Con este workshop, la provincia expondrá ante los operadores turísticos las propuestas de Posadas, las reducciones jesuíticas, el espectáculo de Imagen y Sonido de San Ignacio y el Parque Temático Cruz de Santa Ana.

El ministro de Turismo, Horacio Blodek encabezará la delegación misionera, acompañado del subsecretario de Gestión Estratégica de la provincia, Sergio Dobrusin, además de funcionarios y técnicos de ambos organismos. La delegación está compuesta por representantes de agencias de turismos, hoteles y emprendimientos gastronómicos, entre otros.

www.turismo530.com