Visitas Guiadas en General Madariaga


General Madariaga sigue brindando interesantes propuestas turísticas. En este caso, alternativas para los días 19 y 20 de Julio.





Martes 19 de Julio: Madariaga, Ciudad Gaucha.
Este circuito histórico-cultural recorre el pueblo gaucho siguiendo su creci­miento a través de la historia, su arquitectura y lugares más significativos. Visita a la estación del ferrocarril, pintoresca edificación de estilo inglés, hoy sede de la Dirección de Turismo. En la Feria Artesanal, se podrá recorrer los puestos de artesanos, tomar mate acompañado de pastelitos de dulce de mem­brillo o tortas fritas y adquirir productos frescos directos de la quinta de los huerteros Madariaguenses. Museo Tuyú Mapu, custodio del patrimonio ar­queológico y paleontológico de la región.
El paseo finaliza en el Club de Campo El Modelo donde Jorgelina y Cacho te esperan con un menú típico, también podrás aprender a bailar un gato o una chacarera con el profesor Cesar Luján de la Escuela Municipal de Bellas Artes.
Punto de encuentro: 10hs. (estar 15’ antes) Secretaría de Turismo de
Pinamar (Shaw y Bunge Tel 02254 40-5454). INSCRIBIRSE con anteriori­dad.

Miércoles 20 de Julio: Visita al Partido de la Costa:
Acompañados por los guías de la Secretaria de Turismo local conoceremos Costa del Este con sendero natural, capilla y centro comercial; en Santa Teresita, la réplica de la carabela de Colón y el Paseo Camino del Jagüel en el bosque, donde se podrá realizar un pic-nic o degustar un menú turís­tico:
Menú 1: Superpancho + lluvia de papas + gaseosa $ 12
Menú 2: Maxi Hamburguesa c/queso + estuche papas fritas + gaseosa $ 25
Menú 3: Maxi Figazza de churrasquito de carne o pollo + estuche papas fritas + gaseosa $ 29
También habrá juegos para los más pequeños: pelotero inflable gratis – mini cuatriciclos $ 10. – arquería $ 5. – mini golf $ 5.
La excusión finaliza en Las Toninas en el Paseo del Laberinto.

Importante:







Si deseás más info, clickeá sobre el Logo de Gral. Madariaga