General Madariaga, se prepara para las Vacaciones de Invierno.

De caras al receso vacacional de invierno, la Dirección de Turismo de la Ciudad de General Madariaga, ha desarrollado una serie de propuestas culturales y gastronómicas, destinadas tanto a residentes como a visitantes. 


En el marco del programa recreativo turístico Madariaga en Vacaciones de Invierno, se podrá recorrer la Feria Artesanal Madariaguense en el predio de la Estación de Tren (Rivadavia 1086) los días martes 19 y 26 y jueves 21 y 28 de julio, de 11 a 16.
Habrá venta y exposición de trabajos en cuero, madera, hierro, telar, tejidos, telas, crochet, modelado en porcelana fría,carteras, calabazas, aceites, perfumes, sahumerios y bijouterie. A las 14: taller de cestería en papel. También se podrán adquirir productos frescos de los huerteros madariaguenses directos de la quinta.
Además, los integrantes del grupo Manos y Palabras del Programa Cadena de Valor Textil Artesanal-INTA INTI, realizarán madejas hiladas artesanales con rueca o huso.
Habrá mateada, pastelitos de dulce de membrillo, tortas fritas, mermeladas, dulces artesanales, tortas negras, panes saborizados y empanadas!!!

Si querés obtener más información al respecto, tan sólo hace un click sobre el Logo de la Dirección de Turismo de Madariaga.