El Partido de la Costa, también en Invierno.


Durante el inicio de las vacaciones de invierno el Partido de La Costa, recibió a miles de turistas que eligieron nuestras 14 localidades para disfrutar de un merecido descanso durante las vacaciones de invierno. De acuerdo a los datos aportados por la mencionada dependencia municipal, la hotelería obtuvo picos de hasta el 60% en las categorías de 3 y 4 estrellas y para el próximo fin de semana se prevé un alto porcentaje de ocupación con un elevado nivel de consultas y reservas en la hotelería de mayor categoría. Estos porcentajes mencionados se ven incrementados respecto a las vacaciones de invierno 2010. 
El titular de la Secretaría de Turismo municipal, Lic. Rodrigo Torre, calificó de muy bueno receso vacacional y al respecto manifestó: 

«El numero de turistas y visitantes durante el inicio de las vacaciones de invierno responde a que han elegido el Partido de La Costa como una opción de descanso, fuera de la temporada de verano” «Existe una clara tendencia de que quienes nos visitan son personas que demandan servicios turísticos de calidad. En esta tarea desde los inicios de la gestión hemos encarado una apuesta y un compromiso de trabajar mancomunadamente con el sector privado y con la comunidad en general», explicó el titular de la cartera de Turismo comunal. «Pensar en un inicio de vacaciones y en un fin de semana muy bueno, en esta época del año, nos permite ver que somos un destino turístico cada vez más atractivo y desde el punto de vista económico la posibilidad de generar más puestos de trabajo y un mayor movimiento de dinero a nivel local y regional», concluyó Rodrigo Torre.

Información suministrada por la Secretaría de Turismo del Partido de la Costa