Curso de Calidad Empresaria Hotelero Gastronómica.

La Asociación Hotelero Gastronómica (AS.HO.GA) de la Ciudad de Villa Carlos Paz, invita a participar de éste curso a realizarse en los días 27, 28 y 29 de Julio.


Desde el miércoles 27 al viernes 29 de julio se desarrollará el Curso de Calidad Empresaria Hotelero Gastronómica en la sede de AS.HO.GA. El mismo está destinado a propietarios y personal afectado a tareas gerenciales en establecimientos hoteleros y gastronómicos. En esta oportunidad la capacitación estará a cargo de la profesora Mary Grünfeld en representación de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA).

Este curso tiene como finalidad administrar la mejora continua implementando la calidad en el establecimiento, aumentando el valor ofrecido y la rentabilidad. Asimismo busca alcanzar el cumplimiento de los objetivos en lo económico, en el servicio, en los procesos y en el aprendizaje. A la vez que brinda las claves para identificar factores críticos del hotel o restaurante para a partir de allí encontrar los indicadores claves para medirlos y corregirlos.

Para mayor información o inscripciones comunicarse al teléfono 422439, acercarse a  Saavedra 60 (Villa Carlos Paz) de lunes a viernes de 8.30 a 13 hs o visitando www.ashogacarlospaz.com.ar. Esta capacitación es de caracter gratuito para socios y personal de establecimientos asociados. Cupos Limitados!

Información suministrada por el Dpto. de Prensa de AS.HO.GA - Villa Carlos Paz.