El Partido de la Costa, fue sede de la Reunión General de Directivos de IOMA.

La Secretaria de Turismo del Partido de La Costa informa que los días 13 y 14 de este mes se desarrolló la reunión general de Directivos de IOMA en la que el Municipio fue el anfitrión de la Región de Dolores, donde participaron representantes de todas las regiones de la Provincia.
La institución de Obra Medico Asistencial IOMA, todos los meses se reúne en las diferentes ciudades de la Provincia de Buenos Aires en las cuales se encuentran las sedes regionales, con el propósito de llevar a cabo juntas de gabinete de dicha institución. En este marco se desarrolló en la localidad de San Bernardo la reunión general de Directivos de IOMA,donde se reconoció con la entrega de una plaqueta al intendente del Partido de La Costa Juan Pablo de Jesús.
Como cierre de la jornada de trabajo la Secretaria de Turismo ofreció una guiada virtual y entrega de material promocional de La Costa.
Por la noche, las autoridades de IOMA disfrutaron de la cena y la compañía musical del Trio San Clemente que cuenta con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad. La misma contó con la presencia del Intendente Juan Pablo de Jesús, el Diputado Provincial Juan de Jesús y el Secretario de Turismo Lic. Rodrigo Torre.

Más información: Municipalidad de la Costa