Recordando viejas épocas ...

Quién no ha ojeado al menos, alguna vez, la famosa historieta de Patoruzú? Y quién no conoce, sino al menos de imagen, al tan renombrado Isidoro Cañonez ? Y si sos de los que crecieron a la par de éstos nombres, quizás hasta hayas soñado con encontrarte alguna vez, rodeado por todos los personajes que hicieron célebre al gran caricaturista Dante Quinterno. Pues bien, ahora tenés la oportunidad de darte el gusto.

Es la localidad de Comandante Piedrabuena el lugar en el cual se han dado cita el homenaje y el ingenio, para crear así un rincón muy especial dentro de esta población patagónica, llamado Parque Temático Infantil Dante Quinterno.   

Nacida la idea como parte de un Taller Participativo para alumnos de un colegio local, e impulsado por los responsables del área de Turismo de Piedrabuena, el proyecto se ha plasmado a través de la creación de poco más de una docena de figuras "a tamaño natural", de los más célebres personajes creados por este gran dibujante argentino, las cuales se han incorporado a una plaza en la cual, además, se pueden disfrutar de grandes murales que mantienen la temática de los personajes, como así también de juegos para chicos y de un sector de "pasarelas elevadas", a través de las cuales se obtiene una vista en conjunto de toda la plaza, y sus simpáticos personajes.

Cuántas veces hemos escuchado eso de que no hay nada mejor que dejar salir al niño que llevamos dentro? Pues bien, si te gustaría hacerlo, aquí vas a encontrar un lugar ideal, en el cual dejar jugar libremente los recuerdos y, a la vez, emocionarte. 






















No hay comentarios:

Publicar un comentario