En contacto con nuestra gente...

"Viajero, donde vayas, no encontrarás nada que no lleves contigo"...

... y después de tantos años recorriendo rutas, caminos y pequeños senderos de esta maravillosa tierra, las cosas se te van impregnando en el alma.. rostros cuarteados por el sol y el viento; manos entumecidas por el esfuerzo diario; ojos ansiosos y llenos de melancolía; sueños y esperanzas que tal vez nunca llegan a destino .. de todo se encuentra uno en el camino, y llega el momento en el que ya no se puede ser indiferente .. 
Ese momento me ha alcanzado, al igual que a muchas personas que han decidido que es hora de hacer valer ese granito de arena que, sumado a tantos otros, quizás vaya tomando forma para dejar de ser un esfuerzo individual, y pase a formar parte de una gran obra de amor colectiva.   
Hoy, luego de este primer intento, agradezco a todos aquellos quienes se sumaron en esta pequeña iniciativa, aportando no sólo "cosas", sino tiempo, ganas y esfuerzo, y ayudándome a dar ese puntapié inicial para esta idea que espero pueda perdurar en el tiempo, e ir tomando forma... 
Lugares como Maimará (Quebrada de Humahuaca), Escuela N°4261 de Santa Bárbara (Quebrada de las Conchas - Salta) y la Escuela Manuela Pedraza de El Infiernillo (Tucumán) ha recibido parte de ese afecto..