Huellas de Fuego - Relatos de una expedición al Fin de la Tierra

"Huellas de Fuego es una historia real acerca de tres sencillos jóvenes que, un día como tantos, decidieron aventurarse en uno de los lugares más vírgenes y remotos de la tierra: Península Mitre, extremo sudoriental de Tierra del Fuego". 

Es un relato ameno, en el cual se van entremezclando las emociones y vivencias personales de cada uno de los tres viajeros, con datos geográficos,históricos y costumbres de campo, de una de las zonas más inhóspitas y menos conocidas de nuestro territorio. 

Leer este libro no sólo es una buena manera de conocer un poco más acerca de nuestra extensa tierra, sino también es una excelente forma de colaborar con estos "pequeños" emprendimientos personales, ayudando además a difundir y promover la lectura. 

Espero les guste..

Richard..

Fuimos Todos - Cronología de un fracaso: 1976 - 1983

"Fuimos Todos" es la historia de un gran fracaso argentino. De una enorme decepción si se tiene en cuenta de dónde veníamos y lo que se esperaba el 24 de marzo de 1976. Es también el relato detalladamente cronológico de historias y confesiones que en parte estuvieron guardados en prolijas libretas de apuntes que hoy salen a la luz..

El autor exhuma documentos, apuntes, informes, cartas, etc.; que ven la luz por primera vez. Hallazgos que muestran aspectos absolutamente desconocidos de un período de violencia y dan cuenta del enfrentamiento entre los argentinos, ya no solamente de las Fuerzas Armadas y las organizaciones terroristas sino también de las continuas luchas intestinas del propio régimen castrense.

Un eslabón más en la historia de la decadencia política argentina.
Juan B. Yofre